domingo, 26 de octubre de 2008

Toda actividad mal organizada, termina en un fiasco…….

Tuve la sana intención de participar de este emprendimiento por una causa noble, pero debo decir que no pude ingresar al lugar, debido a la desorganización total en dicha obra a beneficio.

Sinceramente me parece de muy mal gusto, jugar así con el bolsillo y la paciencia de la gente, no es justo que se nos haga pasar tan mal, más que “todo bicho que camina va a parar al asador”…esto debió llamarse “todo inocente que cree en colaborar con las acciones benéficas mal organizadas…..termina haciendo sauna en una inmensa cola”

Si bien es cierto se pedía a la gente que se acerque al lugar desde las 9:00 horas, por los comentarios que escuche en radio, mucha gente así lo hizo, ya que había espectáculos para ver y disfrutar en familia. Fue inútil, el aglomeramiento de gente comenzó enseguida

Ligia Fraulob, una de las organizadoras contaba muy emocionada que se superaron todas las expectativas de concurrencia. Con el descontrol que pude observar hoy, solo me queda pensar que vendieron más adhesiones que la cantidad de carne que se preparo.

Hablando con gente que también fue, todos se quejaban del caótico trafico, que de repente se comprende, no tenemos muchas alternativas para llegar al lugar y atendiendo siempre a la causa con la que estábamos colaborando, uno se arma de paciencia para aguantar dos horas de cola y más con el calor.

Pero llegar ahí y que encima ni siquiera haya orden, eso ya es difícil de tolerar.

Yo no pude entrar, me quede con las ganas y además tuve que demorarme otra hora en salir de ahí, pero me pongo en el lugar de la gente con menos recursos, que para colaborar, dan lo poco que tienen y que se queden sin poder probar bocado, eso no se hace.

Escribo esta queja porque me indigna que siempre tengan que vernos la cara de entupidos, habrá entrado suficiente gente, pero fue mucha la gente que se quedo afuera.

Encima después con la histeria colectiva, ya hubo desorden, echaron las mesas. Daba la impresión de que se vendieron más adhesiones de las que debían y por eso después tuvieron que rembolsar a la gente que se quedo sin comer.

No puede ser que en una actividad con fines tan buenos, tengan que intervenir los cascos azules, ni que estuviéramos en un estadio entre hinchas de clubes rivales.

Yo creo que si pasamos al GUINNESS RECORD no será por la mayor cantidad de carne consumida en un asado si no por el mayor fiasco organizado con tanta concurrencia.

Reitero la causa puede haber sido muy linda, pero la forma en que jugaron con la gente arruino todo.

domingo, 19 de octubre de 2008

Una buena película ... A mi madre le gustan las mujeres


El cine español a mi me gusta bastante, está película del año 2001 es una de esas comedias que te dejan pensando...por todo lo que encierra, trata sobre los dilemas modernos que existen en la sociedad, la sexualidad de las personas, los problemas existenciales... todo con mucha armonía y un elenco de actores que te atrapan

"A mi madre le gustan las mujeres" es una comedia que habla de las nuevas relaciones familiares, sexuales y afectivas de este siglo que empieza. La anécdota de la película (cómo reaccionan tres hijas ante la noticia de que su madre se ha enamorado de otra mujer) nos sirve para hablar de cómo nos las ingeniamos para sobrevivir en un mundo donde "la familia ya no es lo que era". Nadie responde a lo que cabe esperar: ni los padres, ni los novios, ni los hijos, ni siquiera las relaciones de una noche... Ya no nos valen los esquemas tradicionales, y tampoco tenemos nuevas fórmulas que nos salven del desconcierto. Como le pasa a la protagonista, Elvira una chica a punto de entrar en la treintena, llena de problemas en su vida que le hacen ser un poco neurótica, y a la que la noticia de su madre, le trastoca todavía más sus ideas y su vida. Al final sólo queda la evidencia de que en un mundo en permanente transformación, estamos abocados al cuestionamiento permanente de nosotros mismos y del mundo que nos rodea. Un cuestionamiento que puede ser agotador, pero que es también la única forma de alcanzar la felicidad.
Tiene un estilo a las películas de Woody Allen, en donde siempre toman protagonismo la psiquis y los sentimientos encontrados.
El final de la película no me gusto tanto, ya que esperaba otra cosa, pero...esta buena igual y me pase una buena noche de película

domingo, 12 de octubre de 2008

No me gusta la música electrónica


Ayer después de mucho fui a una discoteca, para mi mala suerte había un dj invitado Ale Montero...por lo visto el tipo la tiene clara con las nuevas tendencias en cuanto a música electrónica se refiere.
Ya que toda la gente que estaba en el lugar gozaba sin parar con el ritmo de la música, pero como yo soy de otra generación (onda ochenta/noventa y todo lo que sea pop) no me sentía a gusto con la música, a pesar de que la mayoría de la gente gusta de este estilo independientemente a la edad.
Sin embargo yo soy una chica dura de amoldar a los nuevos estilos, pues me he quedado en el tiempo lo reconozco y no quiero saber nada de los tunchi tunchi...puedo sonar aburrida pero es la verdad. Me gusta salir a bailar, pero me quedo con los clásicos, con los estilos que se pueden bailar sin quedar mareada de tanta electricidad jajaja.
En las discotecas siempre encontramos todo tipo de gente, es como que aquí se fusionan toda la fauna de la sociedad, desdes jóvenes esculturales, pasando por chicas ya maduras y hasta por que no, personas que con tal de divertirse, dejan de lado su figura pasada de peso, para moverse al son de la melodía del momento.
Esto es bueno, pues demuestra que por fortuna somos personas diferentes en todo momento en lo que a gustos por la música se refiere.
Quizá yo ya este en otra etapa de la vida, en donde en lugar de ir a una disco, prefiero ir a cenar o a tomar algo, en un lugar más tranquilo y sin tanto barullo.
Cuestión de gustos, pero independiente a lo que me guste escuchar, pase un rato lindo rodeado de amigos, festejando el cumpleaños de una persona muy querida a mis afectos.
Igual cuando de diversión se trata las opciones son muchas y la idea es pasarla bien, que fue lo que hice, aunque no haya bailado

domingo, 5 de octubre de 2008

Ultimas semanas de clases


La cuenta final esta en marcha, no falta ni un mes para que termine el año lectivo....y en todos nosotros se ve esa desesperación de poder alcanzar los tiempos y nos agarramos la cabeza como queriendo retener el tiempo, pero es inútil pasa de lo más rápido que te puedas imaginar.
Si tan solo hubiermos hecho todo a tiempo, otro hubiera sido nuestro andar.
Ahora nos queda la salida, de meterle con todo al acelerador, intentar terminar a medias las cosas, y esperar a que nos ilumine la buena estrella
Este año termino la universidad y por eso hago este mea culpa, sin mucho fundamento por cierto....ya que de habermelo propuesto y organizado, hubiera concluido sin problemas mis tareas.
Es una pena que en este último año, estemos tan desmotivados (quiza en parte por causa del hastio) pero la cosa es asi, nos vamos a la facu, para terminar nomás ya...y para compartir, porque si algo hicimos este año fue compartir!! Las farras fueron más seguidas.
Lo bueno será que sigamos en contacto y que por lo menos nos veamos de vez en cuando.