
Ayer después de mucho fui a una discoteca, para mi mala suerte había un dj invitado Ale Montero...por lo visto el tipo la tiene clara con las nuevas tendencias en cuanto a música electrónica se refiere.
Ya que toda la gente que estaba en el lugar gozaba sin parar con el ritmo de la música, pero como yo soy de otra generación (onda ochenta/noventa y todo lo que sea pop) no me sentía a gusto con la música, a pesar de que la mayoría de la gente gusta de este estilo independientemente a la edad.
Sin embargo yo soy una chica dura de amoldar a los nuevos estilos, pues me he quedado en el tiempo lo reconozco y no quiero saber nada de los tunchi tunchi...puedo sonar aburrida pero es la verdad. Me gusta salir a bailar, pero me quedo con los clásicos, con los estilos que se pueden bailar sin quedar mareada de tanta electricidad jajaja.
En las discotecas siempre encontramos todo tipo de gente, es como que aquí se fusionan toda la fauna de la sociedad, desdes jóvenes esculturales, pasando por chicas ya maduras y hasta por que no, personas que con tal de divertirse, dejan de lado su figura pasada de peso, para moverse al son de la melodía del momento.
Esto es bueno, pues demuestra que por fortuna somos personas diferentes en todo momento en lo que a gustos por la música se refiere.
Quizá yo ya este en otra etapa de la vida, en donde en lugar de ir a una disco, prefiero ir a cenar o a tomar algo, en un lugar más tranquilo y sin tanto barullo.
Cuestión de gustos, pero independiente a lo que me guste escuchar, pase un rato lindo rodeado de amigos, festejando el cumpleaños de una persona muy querida a mis afectos.
Igual cuando de diversión se trata las opciones son muchas y la idea es pasarla bien, que fue lo que hice, aunque no haya bailado
1 comentario:
La musica electronica esta muy buena por... diez minutos aproximadamente, despues me mata!! Prefiero el pop.
http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com
Publicar un comentario