Tuve la sana intención de participar de este emprendimiento por una causa noble, pero debo decir que no pude ingresar al lugar, debido a la desorganización total en dicha obra a beneficio.
Sinceramente me parece de muy mal gusto, jugar así con el bolsillo y la paciencia de la gente, no es justo que se nos haga pasar tan mal, más que “todo bicho que camina va a parar al asador”…esto debió llamarse “todo inocente que cree en colaborar con las acciones benéficas mal organizadas…..termina haciendo sauna en una inmensa cola”
Si bien es cierto se pedía a la gente que se acerque al lugar desde las 9:00 horas, por los comentarios que escuche en radio, mucha gente así lo hizo, ya que había espectáculos para ver y disfrutar en familia. Fue inútil, el aglomeramiento de gente comenzó enseguida
Ligia Fraulob, una de las organizadoras contaba muy emocionada que se superaron todas las expectativas de concurrencia. Con el descontrol que pude observar hoy, solo me queda pensar que vendieron más adhesiones que la cantidad de carne que se preparo.
Hablando con gente que también fue, todos se quejaban del caótico trafico, que de repente se comprende, no tenemos muchas alternativas para llegar al lugar y atendiendo siempre a la causa con la que estábamos colaborando, uno se arma de paciencia para aguantar dos horas de cola y más con el calor.
Pero llegar ahí y que encima ni siquiera haya orden, eso ya es difícil de tolerar.
Yo no pude entrar, me quede con las ganas y además tuve que demorarme otra hora en salir de ahí, pero me pongo en el lugar de la gente con menos recursos, que para colaborar, dan lo poco que tienen y que se queden sin poder probar bocado, eso no se hace.
Escribo esta queja porque me indigna que siempre tengan que vernos la cara de entupidos, habrá entrado suficiente gente, pero fue mucha la gente que se quedo afuera.
Encima después con la histeria colectiva, ya hubo desorden, echaron las mesas. Daba la impresión de que se vendieron más adhesiones de las que debían y por eso después tuvieron que rembolsar a la gente que se quedo sin comer.
No puede ser que en una actividad con fines tan buenos, tengan que intervenir los cascos azules, ni que estuviéramos en un estadio entre hinchas de clubes rivales.
Yo creo que si pasamos al GUINNESS RECORD no será por la mayor cantidad de carne consumida en un asado si no por el mayor fiasco organizado con tanta concurrencia.
Reitero la causa puede haber sido muy linda, pero la forma en que jugaron con la gente arruino todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario